Upvote if you think more people should see this post!

34

16

News
Posted by Claudia_Palacio386 pts Monday, July 22, 2019

A woman in her 30s arrested for throwing her 9-month old baby outside a 5-story window

USER CONTENT

Artículo : Una mujer de 30 años arrestada por tirar a su bebé de 9 meses por la ventana del apartamento que conduce a la muerte del bebé

La mujer 'A' (36) fue arrestada el 18 después de que la policía de Gwangju fuera llamada a un complejo de apartamentos en el área . Se informó que 'A' llevó a la bebé de 9 meses fuera de la ventana de un apartamento de 5 pisos a las 6:20 am después de la pelea con su novio 'B' (47).

Según la policía, la mujer vivía con su novio en el apartamento y, según informes, lucharon porque "no cuidaba al bebé que estaba llorando". Enojada, tomó al bebé y salió del apartamento. Luego regresó, pero se dio cuenta de que había olvidado el nuevo código de acceso para ingresar al apartamento. Furioso,

Un vecino encontró a la mujer más tarde, pero pensó que era extraño que ella no tuviera al bebé con ella. Cuando la vecina le preguntó acerca de eso, ella dijo : " Tiré al bebé afuera".

Sorprendido, el vecino llamó a la policía que envió una ambulancia al complejo de apartamentos. El bebé fue llevado al hospital pero fue declarado muerto poco después.

Durante la investigación, la mujer confesó haber tirado al bebé por la ventana y dijo: "Toqué el timbre de la puerta y golpeé la puerta, pero mi novio no abrió la puerta. Me enojé y tiré al bebé".

Más tarde se reveló que el novio tenía una discapacidad auditiva y durante la investigación reveló que se había sacado el audífono y se había quedado dormido cuando ella regresó al apartamento. Dijo que "no podía oír el timbre de la puerta ni a ella golpear la puerta".

Más tarde se reveló que la mujer 'A' tenía una discapacidad mental.

Las investigaciones sobre el incidente todavía están en curso.


    39 18,727 Share 68% Upvoted

    16

    Michaeljr917 pts Monday, July 22, 2019 1
    Monday, July 22, 2019

    Am I the only one amazed in how she straight told the neighborhood she throw it of the 5th stair.

    Share

    1 more reply

    13

    DTRT7,305 pts Monday, July 22, 2019 1
    Monday, July 22, 2019

    The woman is developmentally disabled but that means it's up to the state to ensure she's capable of caring for a child which she was clearly not. There has to be a precautionary mechanism implemented to make sure these tragedies don't happen.

    Share

    1 more reply

    SHOW ALL COMMENTS

    allkpop in your Inbox

    New Message

    SEND