93

26

News
Posted by Claudia_Palacio989 pts Tuesday, July 23, 2019

Song Hye Kyo’s Words Were Twisted By Korean Media So The Original Interviewer Set The Record Straight

Song Hye Kyo se había sentado recientemente para una entrevista mientras ella estaba en Mónaco para un evento promocional. Allí, ella habló sobre sus planes futuros, sus pensamientos sobre el destino y su deseo de usar una tiara en su cumpleaños.

Sin embargo, varios informes de noticias coreanos torcieron sus palabras para hacer que pareciera que ella pensaba " era su destino divorciarse " y que " quería ser tratada como una princesa " . A medida que los internautas comenzaron a creer en los informes de noticias y criticaron a Song Hye Kyo.

Artículo: [Exclusivo] Song Hye Gyo comparte sentimientos después de la finalización del divorcio ... "Necesito tiempo para estar solo este año" ... " Me siento como una princesa " .


Fuente: SpoTV News a través de Nate ( traducción de netizenbuzz )

1. [+666, -206] ¿No suena como algo que debería decirse de la parte culpable?

2. [+592, -156] ¡Apoyo a Song Joong Ki! Espero que encuentre la felicidad con una mujer mejor

3. [+548, -139] Me pregunto quién será su próximo hombre en

4. [+60, -27] ¿Puede incluso dormir una noche sin un hombre?

5. [+49, -9] Ella quiere decir que tomará un descanso este año y volverá a tener citas el próximo año

6. [+48, -21] ¿Qué hay de los rumores sobre cómo tiene un anciano rico en China? Ella debería aclarar eso también. Y tómese un tiempo para sí misma no solo este año, sino durante mucho tiempo, especialmente después de todos esos escándalos con todos esos hombres.

7. [+45, -20] Tómate todo el tiempo que necesites en Hong Kong ~ incluso puedes moverte allí si quieres

8. [+40, -6] Ella tiene tanta belleza y riqueza, ¿cómo es realmente? ¿Vida que todos esos actores masculinos la dejan al final?

9. [+39, -3] ¿Quiere llevar una corona en su cumpleaños ...?

10. [+33, -4] ¿Quiere llevar una corona en su cumpleaños? ¿Porque la hace sentir como una princesa? ㅋ ㅋㅋㅋ Ella no es una niña pequeña ... ¿no tiene casi 40 años?

11. [+33, -7] Ella cumplirá 40 años el próximo año pero desea sentirse como una princesa ... qué sueño ... por favor comience a actuar de su edad y deje de ser tan inmadura ...

12. [+32, -18 ] Apuesto a que hay una prohibición tácita de Song Hye Gyo entre las celebridades masculinas ... aunque estoy seguro de que otra caerá en su trampa pensando "será diferente conmigo"

La traductora llamada Miss J, que ayudó a Song Hye Kyo con la entrevista original, se adelantó para aclarar las cosas.

"Surgieron muchos malentendidos porque los medios de comunicación sacaron gran parte del contexto de la entrevista y solo informaron algunas partes de sus respuestas. Esta fue la primera vez que experimenté esto, así que primero me sorprendí y me enojé y ahora incluso tengo miedo".

- señorita J


Primero, los medios de comunicación coreanos informaron la respuesta de Song Hye Kyo sobre el uso de una tiara, como si de repente ella misma lo hubiera expresado para expresar su deseo de ser tratada como una princesa. Sin embargo, la entrevistadora original fue la primera en mencionar el tema de las tiaras, ya que se refería a la nueva línea de tiaras de Chaumet.


La pregunta original era: Si se te permitiera usar una de las tiaras, ¿cuándo sería eso? " Es por eso que Song Hye Kyo afirmó que deseaba ponerse una en su cumpleaños. Su respuesta completa fue: " Si me lo permitieran, me encantaría poder usar una tiara en mi cumpleaños, el 22 de noviembre. Cuando me pongo una tiara, me siento como una princesa".

La pregunta de la entrevista era una pregunta común en el mundo de la moda que se ajustaba a la TPO (Hora, Lugar, Ocasión). Song Hye Kyo simplemente respondió con una respuesta apropiada.

"Los medios informaron su respuesta con un matiz diferente. Song Hye Kyo pensó en una princesa cuando le preguntaron por una tiara, y expresó que cualquier persona se sentiría como una princesa si tuviera la oportunidad de usar una tiara por un tiempo. "

- señorita J

En segundo lugar, la señorita J aclaró que Song Hye Kyo no se estaba refiriendo a su reciente divorcio cuando hablaba de "destino". La pregunta original preguntaba acerca de cómo elige sus próximos proyectos. ¿Cómo decides en qué proyectos trabajar?


La pregunta del entrevistador fue sobre lo que ella considera al elegir su próximo proyecto. Song Hye Kyo respondió: "Creo que los proyectos son para ti como el destino, no por el esfuerzo que pones".

- señorita J

Finalmente, la señorita J reveló que la prensa coreana no informó sobre la respuesta de Song Hye Kyo sobre su estilo de moda preferido. Cuando el entrevistador preguntó: " ¿Qué tipo de joyería prefieres? " , Song Hye Kyo respondió: " Por supuesto, llevo joyas de lujo cuando trabajo, pero prefiero vestirme con estilos minimalistas a diario. Creo que ese es solo mi estilo.

La Srta. J afirmó que era desafortunado que los medios coreanos la hicieran parecer una princesa privilegiada cuando Song Hye Kyo era realmente humilde y estaba en la Tierra.


"No sé por qué los informes no hablan de cómo Song Hye Kyo es una 'persona natural a la que le gusta vestirse con estilos minimalistas. Estoy muy molesta".

- señorita J

    49 239,135 Share 78% Upvoted
     
    vipic88
    vipic88263 pts Tuesday, July 23, 2019 1
    Tuesday, July 23, 2019

    This is so not okay. The media can literally choose ruin a person’s reputation and career over speculation. No one should be blamed or scorned for their divorce. No one knows what truly happened between them except for those 2 parties so leave them alone. They are both more than their divorce so stop making it their only quality to talk about and make news about.

    52 (+59 / -7)
    Share

    1 more reply

     
    cherryflower0301
    cherryflower030178 pts Tuesday, July 23, 2019 0
    Tuesday, July 23, 2019

    I'm glad she stepped up to clear the air. Cause the media was ready to crucify this woman.🤦🏽‍♀️

    41 (+47 / -6)
    Share

    SHOW ALL COMMENTS

    allkpop in your Inbox

    THE TOP 10 STORIES DELIVERED DAILY
    New Message

    SEND